Aplicación del enfoque de competencias en la construcción curricular de la Universidad de Talca, Chile (2006) ARTICULO Hawes Barrio, Gustavo Corvalán Vásquez, Óscar Revista Iberoamericana de Educación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Seis diseños didácticos para el aprendizaje de la materia de filosofía mediante el desarrollo de habilidades
Seis diseños didácticos para el aprendizaje de la materia de filosofía mediante el desarrollo de habilidades Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-29
2024 Educación
Cordero Redondo, Joan Javier
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Cisternas San Martín, Nataly Guzmán, Esteban N. Pérez, Ruth
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes Núm. 50 Pág. 1044-1053 ARTICULO
2023 Retos
Jones Jofré, Jennifer Hecht Chau, Gernot Lira Mendiguren, Claudio
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ventín Sánchez, José Augusto Gutiérrez Coba, Liliana Gómez Santos, Loyda
Modelo educativo universitario y la percepción de titulados respecto a la competencia, emprendimiento y gestión con responsabilidad social de una universidad privada en Chile
Modelo educativo universitario y la percepción de titulados respecto a la competencia, emprendimiento y gestión con responsabilidad social de una universidad privada en Chile Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
2023 Autoctonía
Vásquez Valenzuela, Lorena
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 428-443 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Neyra López, Carolina Amelia Yangali Vicente, Judith Soledad Huaita Acha, Delsi Mariela Tacilla Ramírez, Nancy
Efecto de la asignatura de educación física en la percepción de los estudiantes frente al desarrollo de competencias genéricas
Efecto de la asignatura de educación física en la percepción de los estudiantes frente al desarrollo de competencias genéricas Núm. 44 Pág. 496-503 ARTICULO
2022 Retos
Barraza Gómez, Fernando Jones Jofré, Jennifer Müller Pérez, Sheyla
Técnicos en enfermería en Chile
Técnicos en enfermería en Chile Vol. 149 Núm. 6 Pág. 829-835
2021 Revista Médica de Chile
Valdebenito-Acosta, Francisca Hasbún-Mancilla, Julio Santander, Eduardo Gallardo, Pierinna
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
Competencias de los estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones
Competencias de los estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-32
2020 Sinergias educativas
Palau de la Rosa, Luis Ezequiel
Gobierno de TI en el marco de la acreditación de alta calidad
Gobierno de TI en el marco de la acreditación de alta calidad Vol. 1 Núm. 35 Pág. 153-158
2020 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Rosado Gómez, Alveiro Alonso Rodriguez Arciniegas, Diana Bayona Ibáñez, Eduar
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
2020 Universidad de Málaga
Fausto Lizaola, Celia
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Guía de estrategias metodológicas con la aplicación de aula-taller en la asignatura matemática básica
Guía de estrategias metodológicas con la aplicación de aula-taller en la asignatura matemática básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 689-701
2017 Dominio de las Ciencias
Vásquez Aguilar, Douglas V. Domínguez de la Torre, Luis J. Mata Muñoz, Raúl G.
Propuesta de una aplicación práctica de las TIC en la adquisición de aprendizajes significativos a nivel de educación superior
Propuesta de una aplicación práctica de las TIC en la adquisición de aprendizajes significativos a nivel de educación superior Vol. 1 Núm. 4 Pág. 546-563 ARTICULO
2017 RECIMUNDO
Carvajal Chávez, Carlos Arturo Tobar Cuesta, Byron Alexander Ferruzola Gomez, Enrique Colon
Atividade estagiária na escola de educação física e esporte (EEFE) da universidade de são paulo (USP)
Atividade estagiária na escola de educação física e esporte (EEFE) da universidade de são paulo (USP) Núm. 29 Pág. 44-55 ARTICULO
2017 Revista de investigaciones UCM
Muñoz Cano, Roberto Carlos
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 258-263 ARTICULO
2016 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian
La gestión del currículo por competencias en las instituciones de educación superior
La gestión del currículo por competencias en las instituciones de educación superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 494-520
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Martínez, Jairo Navas Calderón, José Benito Chiong Alegría, Allan Gustavo
Desafíos y oportunidades de la innovación del currículo
Desafíos y oportunidades de la innovación del currículo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Corvalán Tapia, Felipe Muñoz Sotomayor, Gabriela Andrea Vea, Verónica
Perfiles de formación bibliotecológica en algunas universidades de América del Sur
Perfiles de formación bibliotecológica en algunas universidades de América del Sur Núm. 6 Pág. 95-100 ARTICULO
2012 Ibersid
Múnera Torres, María Teresa
Formación docente
Formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pavié Nova, Alex
Importancia de usar tecnología en el desarrollo de prácticas de laboratorio de física mecánica
Importancia de usar tecnología en el desarrollo de prácticas de laboratorio de física mecánica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 24-34
2011 Revista Educación en Ingeniería
Cruz Ardila, Juan Carlos
La valoración de las competencias docentes del profesor universitario en el área de negocios
La valoración de las competencias docentes del profesor universitario en el área de negocios Núm. 340 Pág. 187-230 ARTICULO
2011 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Manrique Cadena, Liliana Arizkuren Eleta, Amaia
Determinación y evaluación de competencias asociadas a la actividad experimental
Determinación y evaluación de competencias asociadas a la actividad experimental Vol. 56 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Tenaglia, Marta Bertelle, Adriana Martínez, Juan Manuel Rocha, Adriana Fernández, M. Lucca, Gabriel Bustamante, Adriana Dillon, Marité Distéfano, María H.
¿Qué competencias debe poseer un ingeniero civil industrial? La percepción de los estudiantes
¿Qué competencias debe poseer un ingeniero civil industrial? La percepción de los estudiantes Vol. 50 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Valle B., Mauricio Cabrera Murcia, Elsa Piedad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024