Some Steps Towards a Socio-cognitive Interpretation of Second Language Composition Processes (2001) Murphy, Liz Roca de Larios, Julio IJES. international journal of English studies Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices Vol. 50 Núm. 1 Pág. 37-65
2022 Lenguaje
Prada Arias, Arlin Yisela Trujillo Rodríguez, Marly Alexandra Herrera Mosquera, Leonardo
La didáctica de la gramática desde el tratamiento integrado de lenguas en la CAPV: Análisis de materiales del proyecto EKI
La didáctica de la gramática desde el tratamiento integrado de lenguas en la CAPV: Análisis de materiales del proyecto EKI Núm. 9 Pág. 139-156 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Balza Tardaguila, Irene Encinas Reguero, María del Carmen Milla Melero, Ruth
El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva
El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva Núm. 9 Pág. 157-171 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Mujika, Joxe Gaintza Jauregi, Zuriñe
Chinese EFL Learners " Decision-making While Evaluating Peers" Texts
Chinese EFL Learners " Decision-making While Evaluating Peers" Texts Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO
2010 IJES
Ma, Jingjing
La transferencia de instrucción
La transferencia de instrucción Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2009 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Piedehierro Saez, Carlota

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024