Some Steps Towards a Socio-cognitive Interpretation of Second Language Composition Processes (2001) Murphy, Liz Roca de Larios, Julio IJES. international journal of English studies Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-45
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices Vol. 50 Núm. 1 Pág. 37-65 | 2022 | Lenguaje |
Prada Arias, Arlin Yisela
Trujillo Rodríguez, Marly Alexandra
Herrera Mosquera, Leonardo
|
La didáctica de la gramática desde el tratamiento integrado de lenguas en la CAPV: Análisis de materiales del proyecto EKI Núm. 9 Pág. 139-156 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Balza Tardaguila, Irene
Encinas Reguero, María del Carmen
Milla Melero, Ruth
|
El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva Núm. 9 Pág. 157-171 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Mujika, Joxe
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Chinese EFL Learners " Decision-making While Evaluating Peers" Texts Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO | 2010 | IJES |
Ma, Jingjing
|
La transferencia de instrucción Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO | 2009 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Piedehierro Saez, Carlota
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024