Functional organization of perisylvian activation during presentation of sentences in preverbal infants (2006) Dehaene-Lambertz, Ghislaine Sigman, Mariano Dubois, Jessica Hertz-Pannier, Lucie Roche, Alexis Mériaux, Sébastien Dehaene, Stanislas Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America Núm. 38 Pág. 14240-14245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Coch, Donna Lluch, Laia
Cavernomas cerebrales en la infancia y desarrollo atípico de la comunicación y el lenguaje
Cavernomas cerebrales en la infancia y desarrollo atípico de la comunicación y el lenguaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Álvarez, Carlos G. Torres Morales, Felipe Culcay, Laura C. Bascuñán Vidal, Javiera Amapola
El cerebro lector
El cerebro lector Núm. 509 Pág. 134-138 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Guillen, Jesús C.
Precisamos de mais de 50.000 palavras no léxico ortográfico para ler?
Precisamos de mais de 50.000 palavras no léxico ortográfico para ler? Vol. 54 Núm. 2 Pág. 122-131
2019 Letras de Hoje
Scliar-Cabral, Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025