Eficiencia de la implantación de sistemas de calidad. Análisis de las empresas hoteleras (2005) Huertas García, Rubén Estudios Turísticos Núm. 165 Pág. 33-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural.
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-101 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ballina Ballina, Francisco Javier de la Valdés Peláez, Luis Valle Tuero, Eduardo A. del
Investment decisions on quality certifications by hotel chains
Investment decisions on quality certifications by hotel chains Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Iglesias Argüelles, Víctor Ballina Ballina, Francisco Javier de la
La calidad colaborativa
La calidad colaborativa Núm. 42 Pág. 47-70 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Candau-delCid, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024