Perceptions of knowledge and beliefs among undergraduate students in Italy and in the United States (2006) Maggioni, Liliana Alexander, Patricia A. Riconscente, Michelle M. Learning and instruction. The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction Núm. 5 Pág. 467-491
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of educational context in beliefs about knowledge, information, and truth Vol. 33 Núm. 4 Pág. 685-705 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
List, Alexandra
Grossnickle-Peterson, Emily
Alexander, Patricia A.
Loyens, Sofie M. M.
|
En búsqueda de evidencia convergente de creencias epistemológicas Vol. 11 Núm. 30 Pág. 473-500 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Briell, Jeremy
Clarebout, Geraldine
Elen, Jan
|
Exploración de los dibujos como vía de acceso a las creencias epistemológicas de los alumnos Vol. 8 Núm. 21 Pág. 655-688 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Briell, Jeremy
Elen, Jan
Depaepe, Fien
Clarebout, Geraldine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024