Los efectos de la televisión sobre el comportamiento de las audiencias jóvenes desde la perspectiva de la convergencia y de las prácticas culturales (2006) Sandoval Escobar, Maritza Universitas psychologica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 205-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia en las familias sobre la relación del género en el proceso de decisión de compra dentro de las dimensiones comerciales del mercado
Incidencia en las familias sobre la relación del género en el proceso de decisión de compra dentro de las dimensiones comerciales del mercado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 79
2022 Latam
Boada, Max Gutierrez, Janeth Cortez, Sharon
Patrones socioculturales sobre feminidad, comunicación mediática y violencia hacia mujeres, en provincia de El Oro.
Patrones socioculturales sobre feminidad, comunicación mediática y violencia hacia mujeres, en provincia de El Oro. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 406-422
2022 Revista Sociedad & tecnología
Lazo Serrano, Lizette Crespo Carreño, Michelle Thalía Gálvez Palomeque, Karol Pacheco Zerda, Patricia
Análisis de contenido del reality show masterchef Ecuador primera temporada, bajo la perspectiva de género
Análisis de contenido del reality show masterchef Ecuador primera temporada, bajo la perspectiva de género Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2021 Dominio de las Ciencias
Olmedo Cisneros, Dagmar Jazmín Zagal Mesías, Gisella Estefanía Alvarez Garzón, Lorena Catherine Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
2018 Question
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Ortiz León, Carlos
Las series de televisión como medio para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la enseñanza de la ética profesional
Las series de televisión como medio para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la enseñanza de la ética profesional Núm. 98 Pág. 11
2017 Razón y palabra
Galbán Lozano, Sara Elvira Nicolás Gavilán, María Teresa Ortega Barba, Claudia F.
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset Núm. 44 Pág. 53-72 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Navarro, Gema Gavilán Bouzas, Diana Fernández Lores, Susana
The newsroom
The newsroom Vol. 26 Núm. 2 Pág. 277-282 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Nicolás Gavilán, María Teresa Galbán Lozano, Sara Elvira Ortega Barba, Claudia F.
Funcionamiento familiar y su relación con la exposición a la violencia en adolescentes mexicanos [Relationship between family functioning and exposure to violence among Mexican adolescents]
Funcionamiento familiar y su relación con la exposición a la violencia en adolescentes mexicanos [Relationship between family functioning and exposure to violence among Mexican adolescents] Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-78 ARTICULO
2016 Acción psicológica
Gallegos Guijarro, Julia Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Castillo López, Jesús Ayala Díaz, Paulina C.
Las series españolas en YouTube
Las series españolas en YouTube Núm. 6 Pág. 219-240 ARTICULO
2015 Miguel Hernández Communication Journal
Hidalgo Marí, Tatiana Sánchez-Olmos, Cande
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Sepúlveda Aravena, Jocelyne
El uso de la tecnología
El uso de la tecnología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO
2013 RIED
Franco Crespo, Antonio Alexander
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-88 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
Luengas, Heidy T. Velandia Morales, Andrea
Televisión, jóvenes y políticas públicas
Televisión, jóvenes y políticas públicas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2012 Etic@net
Villa Orrego, Nora Helena
Cuantificación de cultura en el contexto de la sociedad de la información
Cuantificación de cultura en el contexto de la sociedad de la información Vol. 8 Núm. 2 Pág. 232-251
2012 Entramado
Vera Mercado, Erik José Carrillo, Gilberto Peña de Carrillo, Clara Inés
Fenómenos televisivos «teenagers»
Fenómenos televisivos «teenagers» Núm. 33 Pág. 203-211 ARTICULO
2009 Comunicar
Guarinos Galán, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024