¿Enseñar a leer en la Universidad? (2006) ARTICULO Echevarría Martínez, María Angeles Revista de psicodidáctica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 169-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imaginarios de la palabra
Imaginarios de la palabra Núm. 6 Pág. 10-27 ARTICULO
2024 E-SEDLL
Mata Puente, Adriana Oliva Cruz, Eduardo Torres Reyes, José Antonio
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236
2023 Educación
San Martín Sepúlveda, Nelly
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas Vol. 43 Núm. 2 Pág. 470-493 ARTICULO
2019 Educación
Ríos Higuera, Selenne Espinoza Cid, Rosa Ascención
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Areté
Hernández González, July Paola García Romero, Marisol
Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes
Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes Núm. 7 Pág. 7-21 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Felipe Morales, Andrea Barrios, Elvira
La alfabetización académica en la Universidad
La alfabetización académica en la Universidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6-1 ARTICULO
2015 Relieve
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students
Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students Vol. 26 Núm. 4 Pág. 464-470 ARTICULO
2014 Psicothema
Gayo Álvarez, Elena Deaño Deaño, Manuel Conde Rodríguez, Ángeles Ribeiro, Iolanda Cadime, Irene Alfonso Gil, Sonia
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de psicología
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de psicología Vol. 17 Núm. 31 Pág. 17-32 ARTICULO
2014 Psicogente
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Carmen Yolanda Robles Montijo, Silvia Susana
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 293-311 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Sanjosé, Vicente Torres, Tarcilo Soto, Carlos
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024