Gestión minorista de las marcas de distribuidor (2006) ARTICULO Gómez Suárez, Mónica Rubio Benito, Natalia Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 828 Pág. 157-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del Merchandising en el punto de venta
La influencia del Merchandising en el punto de venta Vol. 4 Núm. 5 Pág. 323-337 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Abril Flores, Jorge Zurita Altamirano, Julio Ramos Guevara, Juan Enrique Albán Bautista, Martha
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-83 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel Izquierdo Yusta, Alicia
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor Núm. 41 Pág. 37-67 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez Suárez, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024