De las investigaciones en preconcepciones sobre mol y cantidad de sustancia, hacia el diseño curricular en Química (2005) Mora Penagos, William Manuel Parga Lozano, Diana Lineth Revista Educación y Pedagogía Vol. 17 Núm. 43 Pág. 165-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia Núm. 78 Pág. 207-221
2020 Educere
Fornez Rojas, María Gabriela López González, Wilmer
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Parga Lozano, Diana Lineth Moreno Torres, William Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024