De las investigaciones en preconcepciones sobre mol y cantidad de sustancia, hacia el diseño curricular en Química (2005) Mora Penagos, William Manuel Parga Lozano, Diana Lineth Revista Educación y Pedagogía Vol. 17 Núm. 43 Pág. 165-175
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia Núm. 78 Pág. 207-221 | 2020 | Educere |
Fornez Rojas, María Gabriela
López González, Wilmer
|
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Parga Lozano, Diana Lineth
Moreno Torres, William Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024