Ser maestro en el Bachillerato (2006) López Bonilla, Guadalupe Perfiles educativos Vol. 28 Núm. 112 Pág. 40-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Ocnos
Perales Escudero, Moisés Vega López, Norma Alicia Correa Gutiérrez, Sergio
Revisión de las investigaciones sobre literacidad en el ámbito jurídico en algunas instituciones de educación superior en América Latina
Revisión de las investigaciones sobre literacidad en el ámbito jurídico en algunas instituciones de educación superior en América Latina Vol. 24 Núm. 47 Pág. 25-38
2021 Prolegómenos
Londoño Vásquez, David Alberto Ramírez Botero, Álvaro Castellano Ascencio, Milton Daniel
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior Núm. 62 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
González Palacio, Enoc Valentín Castellano Ascencio, Milton Daniel Sepúlveda Tamayo, Nicolás Antonio
A Critical Sociocultural Perspective to Academic Literacies in Latin America
A Critical Sociocultural Perspective to Academic Literacies in Latin America Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-26 EDITORIAL
2019 Íkala
Trigos Carrillo, Lina
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Jóvenes, currículo y competencia literaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9
2006 REDIE
López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Guadalupe Pérez Fragoso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024