Apuntes para pensar la publicidad como fenómeno estético (2007) González Valerio, María Antonia Estudios filosóficos Vol. 56 Núm. 161 Pág. 73-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visión y desarrollo del director de arte publicitario local en el siglo XXI
Visión y desarrollo del director de arte publicitario local en el siglo XXI Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7
2023 Designio
Vélez Ochoa, Claudia Inés Calle Vásquez, Paula
El arte, la muerte, la historia. El problema del tiempo y la historia en las reflexiones estéticas hegelianas
El arte, la muerte, la historia. El problema del tiempo y la historia en las reflexiones estéticas hegelianas Núm. 8 Pág. 139-153 ARTICULO
2012 Escritura e imagen
González Valerio, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024