A Social Constructionist Perspective of Teaching and Learning in Inclusive Physical Education (2006) Grenier, Michelle Adapted physical activity quaterly Vol. 23 Núm. 3 Pág. 245-260
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 597-604 ARTICULO | 2020 | Retos |
Valencia-Peris, Alexandra
Mínguez Alfaro, Patricia
Martos García, Daniel
|
Autoeficacia de profesores de educación física para la inclusión de alumnos con discapacidad y su relación con la formación y el contacto previo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-103 ARTICULO | 2016 | Psychology, Society & Education |
Reina Vaíllo, Raúl
Hemmelmayr, Ilse
Sierra Marroquín, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024