¿Quién teme al Personal Branding? (2007) OTRO Pérez, Andrés Marcos Arias, Tomás Capital humano. revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos Vol. 20 Núm. 210 Pág. 94-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing personal
Marketing personal Núm. 30 Pág. 29-49
2022 Dictamen Libre
Silva Guerra, Harold Díaz Sarmiento, Claudia Patricia
Impacto generado por el COVID-19 en profesionales independientes de Uruguay
Impacto generado por el COVID-19 en profesionales independientes de Uruguay Vol. 9 Núm. 1 Pág. 101-116
2022 Revista Científica UISRAEL
Suárez Blanco, Macarena
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo Alonso González, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024