Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social (2006) Rodríguez Sedano, Alfredo Educación y educadores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 131-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño Vol. 29 Núm. 1 Pág. 82-97
2022 Revista Criterios
Ojeda Cortés, Bárbara
Redescubriendo capacidades
Redescubriendo capacidades Vol. 17 Núm. 65 Pág. 64-71 ARTICULO
2021 Norte de Salud Mental
García Mairal, Alberto Monzón Pascual, Basilisa Bermúdez Gómez, Sara Pompa Pareja, Roberto Caro Requeijo, Irene Simón Rodriguez, Paloma Azahara de Miguel Bonet, Claudia Patricia Sánchez Gónzález, Mónica Varela Maderuelo, Izaskun Fuente Moreno, Vanessa
Participación comunitaria y educación no formal en contextos interculturales en México
Participación comunitaria y educación no formal en contextos interculturales en México Vol. 6 Núm. 12 Pág. 223-251
2018 Revista NuestrAmérica
Reyes Mendoza, Nayely Melina Pech Polanco, Bertha Maribel Mijangos Noh, Juan Carlos
Hermann Nohl
Hermann Nohl Vol. 68 Núm. 3 Pág. 107-130 ARTICULO
2016 Bordón
Rincón Verdera, Joan Carles
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente Vol. 14 Núm. 2 Pág. 14
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Boarini, María Gisella
Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producción
Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producción Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-30 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Rabadán Rubio, José Antonio Hernández Pérez, Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024