Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social (2006) Rodríguez Sedano, Alfredo Educación y educadores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 131-147
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño Vol. 29 Núm. 1 Pág. 82-97 | 2022 | Revista Criterios |
Ojeda Cortés, Bárbara
|
Redescubriendo capacidades Vol. 17 Núm. 65 Pág. 64-71 ARTICULO | 2021 | Norte de Salud Mental |
García Mairal, Alberto
Monzón Pascual, Basilisa
Bermúdez Gómez, Sara
Pompa Pareja, Roberto
Caro Requeijo, Irene
Simón Rodriguez, Paloma Azahara
de Miguel Bonet, Claudia Patricia
Sánchez Gónzález, Mónica
Varela Maderuelo, Izaskun
Fuente Moreno, Vanessa
|
Participación comunitaria y educación no formal en contextos interculturales en México Vol. 6 Núm. 12 Pág. 223-251 | 2018 | Revista NuestrAmérica |
Reyes Mendoza, Nayely Melina
Pech Polanco, Bertha Maribel
Mijangos Noh, Juan Carlos
|
Hermann Nohl Vol. 68 Núm. 3 Pág. 107-130 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Rincón Verdera, Joan Carles
|
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente Vol. 14 Núm. 2 Pág. 14 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Boarini, María Gisella
|
Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producción Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-30 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Rabadán Rubio, José Antonio
Hernández Pérez, Encarnación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024