Alcohol y publicidad en la prensa escrita en España (2007) Montes Santiago, Julio Alvarez Muñiz, María Luisa Baz Lomba, A. Anales de medicina interna Vol. 24 Núm. 3 Pág. 109-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad, alcohol y la lógica del placer
Publicidad, alcohol y la lógica del placer Núm. 93 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Aposta
Canga Sosa, Manuel Ángel Morera Hernández, Coral
Hacer cumplir las regulaciones sobre venta y consumo del alcohol como prevención ambiental universal
Hacer cumplir las regulaciones sobre venta y consumo del alcohol como prevención ambiental universal Vol. 27 Núm. 4 Pág. 288-293 ARTICULO
2015 Adicciones
Villalbí Hereter, Joan Ramon Bartroli, Montserrat Bosque Prous, Marina Guitart, Anna Serra Batiste, Enric Casas Segalà, Conrad Brugal Puig, María Teresa
Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcohol
Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcohol Vol. 18 Núm. 1 Pág. 639-655 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
López Sánchez, Carmen García del Castillo Rodríguez, José Antonio Gázquez Pertusa, Mónica
Publicidad y alcohol:
Publicidad y alcohol: Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-38 ARTICULO
2010 Revista Española de Comunicación en Salud
Tortosa Salazar, Verónica
Prevención del alcoholismo e inversiones publicitarias en España
Prevención del alcoholismo e inversiones publicitarias en España Vol. 21 Núm. 3 Pág. 203-206 ARTICULO
2009 Adicciones
Montes Santiago, Julio Lado Castro-Rial, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024