Reflexiones sobre el buen gobierno corporativo en las empresas periodísticas (2006) ARTICULO Arrese Reca, Ángel Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 4 Pág. 59-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del tratamiento de la información económica en los códigos éticos y deontológicos en el entorno español
Análisis del tratamiento de la información económica en los códigos éticos y deontológicos en el entorno español Núm. 24 Pág. 85-103 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Berdasco Gancedo, Yolanda Blanco Herrero, David
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Editorial charters and newsroom councils in media corporations
Editorial charters and newsroom councils in media corporations Vol. 28 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Monfort, Abel Fuente Cobo, Carmen
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística Núm. 12 Pág. 64-85 ARTICULO
2015 aDResearch
Monfort, Abel Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Análisis de la transparencia de las páginas web de los principales medios de comunicación audiovisuales en España
Análisis de la transparencia de las páginas web de los principales medios de comunicación audiovisuales en España Núm. 32 Pág. 45-62 ARTICULO
2013 Trípodos
López Cepeda, Ana María Manfredi Sánchez, Juan Luis
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa Núm. 90 Pág. 36-42 ARTICULO
2012 Telos
Santín, Marina
Escenarios y retos de la televisión pública en España
Escenarios y retos de la televisión pública en España Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2011 adComunica
Manfredi Sánchez, Juan Luis
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión Núm. 43 Pág. 59-71 ARTICULO
2011 Anàlisi
Ojer Goñi, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024