El estudiante de entornos virtuales. Una primera aproximación (2007) ARTICULO Borges Sáiz, Federico Digithum. A relational perspective on culture and society Núm. 9 Pág. 4
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 110-125 ARTICULO | 2022 | Apertura |
Flores Guerrero, Katiuzka
López De la Madrid, María Cristina
|
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1259-1278 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Albán, Ana Esperanza
Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
|
Usos y alcance de la videoconferencia por la plataforma Zoom con fines educativos Vol. 10 Núm. 8 Pág. 159-175 ARTICULO | 2021 | Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) |
Fajardo Hernández, Valia del Carmen
Pérez Puello, Nancy
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
|
El moderador en línea Vol. 24 Núm. 2 Pág. 68-96 | 2020 | Educare |
Guerrero Gallardo, Héctor Iván
Noroña Casa, Luis Enrique
Betancourt Mejía, Anabel
Betancourt Mejia, Elena Raquel
|
Entorno virtual de aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 34-39 | 2018 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Ayil Carrillo, Juan Santiago
|
Las TAC al servicio de la formación inicial de maestros en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: herramientas, usos y problemática Núm. 5 Pág. 35-48 | 2017 | RESED |
Álvarez Ramos, Eva
|
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | RED |
Álvarez Ramos, Eva
|
El estudiantado digital como centro de los procesos de enseñanza. Análisis en educación superior ante la emergencia del elearning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-266 | 2013 | Revista Entornos |
Rivera Vargas, Pablo
Alonso Cano, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025