Obstáculos en el aprendizaje de los números enteros. (1990) ARTICULO Iriarte Bustos, María Dolores Jimeno Pérez, Manuela Vargas-Machuca de Alva, Inmaculada Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 7 Pág. 13-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y aplicación de secuencias didácticas para fortalecer el aprendizaje de los números enteros y operaciones básicas
Diseño y aplicación de secuencias didácticas para fortalecer el aprendizaje de los números enteros y operaciones básicas Núm. 25 Pág. 15-30
2020 Revista Paideia Surcolombiana
Meneses Pérez, Johnny Alexander
El número como cantidad física y concreta, un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros
El número como cantidad física y concreta, un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros Vol. 13 Núm. 4 Pág. 197-220 ARTICULO
2019 PNA
Herrera Romero, José Luis Zapatera Llinares, Alberto
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Vílchez Marín, Miguel Rico Romero, Luis Ruiz Hidalgo, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024