La enseñanza de la multiplicación aritmética: una barrera epistemológica (2007) ARTICULO Fernández Bravo, José Antonio Revista Iberoamericana de Educación Vol. 43 Núm. 1 Pág. 119-132
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de las TIC en el aprendizaje de las tablas de multiplicar Vol. 5 Núm. 4 Pág. 49 | 2024 | Latam |
Suárez Suárez, Ángel José
Tigrero Suárez, Freddy Enrique
|
The Moderating Role of Mathematical Skill Level when Using Curricular Methods to Learn Multiplication Tables Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-133 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
García Orza, Javier
Álvarez Montesinos, J.A.
Luque Liñán, María Luisa
Matas, A.
|
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división Vol. 52 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Polo Blanco, Irene
González López, María José
Bruno Castañeda, Alicia
|
El tablero de Montessori como material educativo en el aprendizaje de la noción de la multiplicación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 112-127 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Quispe Zela, Yesica
Zapana Cahuana, Dennys Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024