Estructura factorial y fiabilidad de un cuestionario de estrategias de aprendizaje en universitarios (2007) ARTICULO Martín Cabrera, Eduardo García García, Luis Alberto Torbay Betancor, Ángela Rodríguez Blanco, Teresa Anales de psicología Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO
2024 RED
Chacón Cuberos, Ramón Gamarra Vengoechea, María Alejandra Pérez Mármol, Mariana Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra García Garnica, Marina Castro Sánchez, Manuel
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Reyes, Victor Manuel Rojas Luján, Víctor William Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando Ruperto Rojas Jiménez, Javier Narcisa Crespo Antepara, Delia García Mendoza, Gustavo Raúl
Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective
Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective Vol. 11 Núm. 1 Pág. 114-129 ARTICULO
2022 NAER
López Vicent, Patricia Serrano Sánchez, José Luis Gutiérrez Porlán, Isabel
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 20
2021 Revista Electrónica Educare
Serrano Sánchez, José Luis López Vicent, Patricia Gutiérrez Porlán, Isabel
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios Vol. 73 Núm. 3 Pág. 45-61 ARTICULO
2021 Bordón
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura Plasencia Pimentel, Andrea García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 Enfermería Universitaria
Mercado Elgueta, C. Illesca Pretty, Mónica Hernández Díaz, A.
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar Sánchez Vera, María del Mar
Propiedades psicométricas del ceveapeu
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bustos, Varinia Oliver Germes, Amparo Galiana Llinares, Laura Sancho Requena, Patricia
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2016 Relieve
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Solano Fernández, Isabel María Roig Vila, Rosabel Aguiar Perera, María Victoria Serrano Sánchez, José Luis
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario Vol. 18 Núm. 33 Pág. 166-187 ARTICULO
2015 Psicogente
Enríquez Villota, María Fernanda Fajardo Escobar, Martha Garzón Velásquez, Fernando
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 261-278
2013 Contaduría y administración
González Jaimes, Elvira Ivone Hernández Prieto, María de Lourdes Márquez Zea, Juan
Estudi comparatiu del rendiment acadèmic dels estudiants amb els títols de grau i amb els de l'ordenació anterior
Estudi comparatiu del rendiment acadèmic dels estudiants amb els títols de grau i amb els de l'ordenació anterior Núm. 2012 Pág. 206-218 ARTICULO
2012 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Montaño Moreno, Juan José Mairata Creus, María Jesús Palou Oliver, Maria
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO
2011 REMA
Castellanos Cano, Silvia Martín Palacio, María Eugenia Cuesta Izquierdo, Marcelino García Cueto, Eduardo
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Herrera Torres, Lucía Jiménez Fernández, Gracia Castro Vázquez, Ángel
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO
2010 Revista de psicodidáctica
López Aguado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024