Variables afectivas en las clases de lenguas extranjeras (2006) COMUNICACION_CONGRESO Marcos Llinás, Mónica Interlingüística Núm. 17 Pág. 676-678

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39
2021 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Vázquez, YunaisiPérez Valdés Florat, MirlandiaOdilia
Las emociones contraatacan en el aula de español
Las emociones contraatacan en el aula de español Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO
2019 MarcoELE
Vieco Pernía, Mila
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses Núm. 35 Pág. 517-533 ARTICULO
2018 ESE
Rabadán Zurita, Mercedes Orgambídez Ramos, Alejandro
La ansiedad lingüística en el aprendizaje del francés en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
La ansiedad lingüística en el aprendizaje del francés en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 13 Pág. 243-261 ARTICULO
2017 Çédille
Jarie, Laurane Salavera Bordás, Carlos Teruel, Mª Pilar Salillas Paricio, María Jesús
Intereses hacia la cultura estadounidense y británica en estudiantes de secundaria
Intereses hacia la cultura estadounidense y británica en estudiantes de secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Sala Álvarez del Manzano, Beatriz González González de Mesa, Carmen
Affective Variables in Second Language Acquisition and their Effect on the Spanish Academic Context
Affective Variables in Second Language Acquisition and their Effect on the Spanish Academic Context Vol. 21 Núm. 1 Pág. 41-66 ARTICULO
2015 LFE
Muñoz, Alba Ortega Martín, José Luis
Creencias y representaciones de los profesores de lenguas extranjeras sobre la influencia de los factores motivacionales y emocionales en los alumnos y en las alumnas
Creencias y representaciones de los profesores de lenguas extranjeras sobre la influencia de los factores motivacionales y emocionales en los alumnos y en las alumnas Núm. 21 Pág. 183-198 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Minera Reyna, Luz Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024