Comprensión de lectura en universitarios de primer año en distintas carreras (2005) ARTICULO de Brito Cunha, Neide Santos, Acácia Aparecida Angeli dos Paradigma Núm. 2 Pág. 99-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2023 Quaderns de Psicología
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Telumbre Terrero, Juan Yovani Pozo Osorio, Merari Cristel González Pérez, Shiray
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236
2023 Educación
San Martín Sepúlveda, Nelly
Relación entre el uso de la estrategia de predicción y los niveles de comprensión del texto expositivo de los estudiantes universitarios
Relación entre el uso de la estrategia de predicción y los niveles de comprensión del texto expositivo de los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 188-211 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Casierra Parraga, Celene Margarita Macías Loor, Miguel Cedeño Zambrano, Rosalyn
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores Núm. 35 Pág. 33-47 ARTICULO
2012 Folios
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Sandoval Rubilar, Pedro Rodríguez Alveal, Francisco
Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios
Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-204 ARTICULO
2012 Cultura, Educación y Sociedad
León Jacobus, Alexandra Amaya Echeverri, Shirley Orozco Montesino, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024