Indirect Network Effects in New Product Growth. (2007) Stremersch, Stefan Tellis, Gerard J. Franses, Philip Hans Binken, Jeroen L.G. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 71 Núm. 3 Pág. 52-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Battle for dominant design
Battle for dominant design Vol. 25 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Fernández Sánchez, Esteban Valle Álvarez, Sandra
El papel de los efectos de red y los costes de cambio en la elección de la compañía de telefonía móvil
El papel de los efectos de red y los costes de cambio en la elección de la compañía de telefonía móvil Vol. 19 Núm. 3 Pág. 161-172 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Maicas López, Juan Pablo Polo Redondo, Yolanda Sesé Oliván, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024