Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza (2007) Patiño Garzón, Luceli Educación y educadores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-60
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significatividad del PTA en la trasformación de las prácticas de aula en las Instituciones Educativas del Resguardo Indígena Kankuamo, Valledupar-Colombia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2421-2440 | 2024 | Ciencia Latina |
López, Osmady
|
Estudio de pertinencia de la carrera Licenciatura en Educación Inicial Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-43 | 2023 | Mundo Recursivo |
Lárez Lárez, Alexander Ramón
Hernandez Chacon, Ledys
Romero González, Ana Julia
|
Gabriela Mistral y su praxis educativa sociohistórica Vol. 27 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Lara Coronado, Jesús Moisés
Rodriguez Ponce, Santiago Leonardo
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera desde el enfoque Histórico-Cultural Vol. 31 Núm. 61 Pág. 193-213 | 2022 | Educación |
Villamar Gavilanes, Ana
Sánchez Casanova, Ricardo
|
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 657-671 | 2021 | Revista de filosofía |
Jaimes Morales, José del Carmen
Marrugo Ligardo, Yesid A.
Martelo Gómez, Raúl José
|
Programa de profesionalización docente para elprofesorado de la carrerade Licenciatura en Bioanálisis Clínico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 48-63 | 2021 | Educación y sociedad |
Tartabull Sánchez, Gladys
Pérez Sánchez, Nereyda
|
Programa de profesionalización docente para el profesorado de la carrera de Licenciatura en Bioanálisis Clínico/Teaching professionalization program for professorship of the Bachelor's degree in Clinical Bioanalysis Vol. 19 Núm. 2 Pág. 48-63 | 2021 | Educación y sociedad |
Tartabull Sánchez, Gladys
Pérez Sánchez, Nereyda
|
Memoria histórica territorial como estrategia socioeducativa para la construcción de nuevas ciudadanías. una breve revisión teórica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-56 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Blanco, Julián Camilo
Bayona Sanabria, Magda
|
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1 | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Vargas Muñoz, Noyle
Orozco Castro, Cynthia
|
Investigación, diseño y espacialidad Vol. 12 Núm. 34 Pág. 1-24 | 2020 | Entretextos |
Ceja Bravo, Leobardo Armando
|
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir habilidades del pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 16 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Crespo Cabuto, Angélica
González Frías, María Teresa
Madrid López, Esthela Jacqueline
|
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Malvaez Sánchez, Olga Lidia
Labarrere Sarduy, Alberto Félix
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
Educación social mediatizada con tecnologías en una red virtual de desarrollo Núm. 30 Pág. 68-82 | 2017 | Revista de investigaciones UCM |
Mercado Borja, William Enrique
Luján Rodríguez, Guillermo
Guarnieri, Griselda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024