Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza (2007) Patiño Garzón, Luceli Educación y educadores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significatividad del PTA en la trasformación de las prácticas de aula en las Instituciones Educativas del Resguardo Indígena Kankuamo, Valledupar-Colombia
Significatividad del PTA en la trasformación de las prácticas de aula en las Instituciones Educativas del Resguardo Indígena Kankuamo, Valledupar-Colombia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2421-2440
2024 Ciencia Latina
López, Osmady
Estudio de pertinencia de la carrera Licenciatura en Educación Inicial
Estudio de pertinencia de la carrera Licenciatura en Educación Inicial Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-43
2023 Mundo Recursivo
Lárez Lárez, Alexander Ramón Hernandez Chacon, Ledys Romero González, Ana Julia
Gabriela Mistral y su praxis educativa sociohistórica
Gabriela Mistral y su praxis educativa sociohistórica Vol. 27 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Lara Coronado, Jesús Moisés Rodriguez Ponce, Santiago Leonardo
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera desde el enfoque Histórico-Cultural
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera desde el enfoque Histórico-Cultural Vol. 31 Núm. 61 Pág. 193-213
2022 Educación
Villamar Gavilanes, Ana Sánchez Casanova, Ricardo
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 657-671
2021 Revista de filosofía
Jaimes Morales, José del Carmen Marrugo Ligardo, Yesid A. Martelo Gómez, Raúl José
Programa de profesionalización docente para elprofesorado de la carrerade Licenciatura en Bioanálisis Clínico
Programa de profesionalización docente para elprofesorado de la carrerade Licenciatura en Bioanálisis Clínico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 48-63
2021 Educación y sociedad
Tartabull Sánchez, Gladys Pérez Sánchez, Nereyda
Programa de profesionalización docente para el profesorado de la carrera de Licenciatura en Bioanálisis Clínico/Teaching professionalization program for professorship of the Bachelor's degree in Clinical Bioanalysis
Programa de profesionalización docente para el profesorado de la carrera de Licenciatura en Bioanálisis Clínico/Teaching professionalization program for professorship of the Bachelor's degree in Clinical Bioanalysis Vol. 19 Núm. 2 Pág. 48-63
2021 Educación y sociedad
Tartabull Sánchez, Gladys Pérez Sánchez, Nereyda
Memoria histórica territorial como estrategia socioeducativa para la construcción de nuevas ciudadanías. una breve revisión teórica
Memoria histórica territorial como estrategia socioeducativa para la construcción de nuevas ciudadanías. una breve revisión teórica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-56
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Blanco, Julián Camilo Bayona Sanabria, Magda
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Vargas Muñoz, Noyle Orozco Castro, Cynthia
Investigación, diseño y espacialidad
Investigación, diseño y espacialidad Vol. 12 Núm. 34 Pág. 1-24
2020 Entretextos
Ceja Bravo, Leobardo Armando
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir habilidades del pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir habilidades del pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 16
2019 Revista Electrónica Educare
Crespo Cabuto, Angélica González Frías, María Teresa Madrid López, Esthela Jacqueline
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Malvaez Sánchez, Olga Lidia Labarrere Sarduy, Alberto Félix Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Educación social mediatizada con tecnologías en una red virtual de desarrollo
Educación social mediatizada con tecnologías en una red virtual de desarrollo Núm. 30 Pág. 68-82
2017 Revista de investigaciones UCM
Mercado Borja, William Enrique Luján Rodríguez, Guillermo Guarnieri, Griselda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024