La enseñanza de la lectura y la escritura (2002) ARTICULO Viñao Frago, Antonio Anales de documentación. revista de biblioteconomía y documentación Núm. 5 Pág. 345-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6623-6645
2023 Ciencia Latina
Navia Delgado, Elveths Lorena
Inclusión tecnológica
Inclusión tecnológica Vol. 8 Núm. 23 Pág. 105-119
2023 Revista Perspectivas
Martínez Ruiz, Walter Leonardo
Estudio de casos sobre el hábito de lectura entre los niños de 0 a 12 años en Extremadura
Estudio de casos sobre el hábito de lectura entre los niños de 0 a 12 años en Extremadura Núm. 31 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Soto Vázquez, José Cordero Aparicio, Mª Esther Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
La aportación de José Mariano Vallejo a la enseñanza de la lectura en la España del siglo XIX
La aportación de José Mariano Vallejo a la enseñanza de la lectura en la España del siglo XIX Vol. 30 Núm. 4 Pág. 951-963 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Calvo Fernández, Vicente Anaya Reig, Nuria
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales Núm. 56 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Merino Mañueco, Susana
Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica
Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 303-308 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Larios Gomez, Aurelio Enrique
Hacia una etnografía de la lectura escolar. Prácticas y representaciones de la lectura en la escuela
Hacia una etnografía de la lectura escolar. Prácticas y representaciones de la lectura en la escuela Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2016 Álabe
Ruiz Bejarano, Aurora María
Las ideas pedagógicas de Juan López de Velasco
Las ideas pedagógicas de Juan López de Velasco Núm. 58 Pág. 87-95
2016 Revista de estudios sociales
Gómez Camacho, Alejandro
El arte de la caligrafía en el siglo XVIII. Aproximaciones a la historia social de la escritura en el mundo hispánico (España y Nueva España)
El arte de la caligrafía en el siglo XVIII. Aproximaciones a la historia social de la escritura en el mundo hispánico (España y Nueva España) Núm. 7 Pág. 8-27 ARTICULO
2016 Trashumante
Bello, Kenya
La educación femenina en Galicia a finales del Antiguo Régimen
La educación femenina en Galicia a finales del Antiguo Régimen Núm. 26 Pág. 13-27 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Sixto Barcia, Ana María
Escribo como hablo
Escribo como hablo Vol. 66 Núm. 4 Pág. 55-67 ARTICULO
2014 Bordón
Gómez Camacho, Alejandro
Las ideas pedagógicas en la Ortografía castellana de Mateo Alemán
Las ideas pedagógicas en la Ortografía castellana de Mateo Alemán Vol. 72 Núm. 257 Pág. 161-175 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Gómez Camacho, Alejandro
Norma y uso
Norma y uso Núm. 20 Pág. 78-94 ARTICULO
2014 Tejuelo
Gómez Camacho, Alejandro
La renovación de los métodos de enseñanza de la lectura en la España de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX
La renovación de los métodos de enseñanza de la lectura en la España de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX Vol. 24 Núm. 1 Pág. 211-227 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Calvo Fernández, Vicente Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
La alfabetización digital, un componente decisivo para el acceso y la participación de las personas con discapacidad intelectual en el tercer entorno
La alfabetización digital, un componente decisivo para el acceso y la participación de las personas con discapacidad intelectual en el tercer entorno Núm. 248 Pág. 24-30 ARTICULO
2010 Comunicación y Pedagogía
Arroyave Palacio, Margarita María Ramírez Salazar, Doris Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024