Neglected Outcomes of Customer Satisfaction. (2007) Luo, Xueming Homburg, Christian Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 71 Núm. 2 Pág. 133-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 190-204 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barros Filho, Marcos Antonio Batista de Miranda, Yves de Holanda Gonçalves, Jorge Rodrigues Silva, Victor Henrique Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España Núm. 4 Pág. 69-70 ARTICULO
2020 RA & DEM
Castillo Canalejo, Ana María Sánchez Cañizares, Sandra Santos Roldán, Luna
Influencia do liderado ético e a percepción de RSC no desempeño da forza de vendas
Influencia do liderado ético e a percepción de RSC no desempeño da forza de vendas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO
2019 Revista galega de economía
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour Núm. 151 Pág. 299-350 ARTICULO
2015 Esic market
Palacios Florencio, Beatriz Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J.
Responsabilidad social empresarial e innovación en Pymes. Un moelo para el éxito competitivo
Responsabilidad social empresarial e innovación en Pymes. Un moelo para el éxito competitivo Núm. 111 Pág. 52-54 COMUNICACION_CONGRESO
2015 AECA
Martínez Conesa, Isabel Palacios Manzano, Mercedes Soto Acosta, Pedro Larrán Jorge, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024