Analizando la política de educación intercultural bilingüe en Chile desde la educación multicultural y reconstructiva (2004) Montecinos, Carmen Cuadernos Interculturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 35-44
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca Vol. 46 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Aravena Díaz, María
Rodríguez, Marcelo
Barría, Leyla
|
Polifonía en educación multicultural Vol. 12 Núm. 24 Pág. 105-128 ARTICULO | 2019 | Magis |
Jiménez Vargas, Felipe
Montecinos, Carmen
|
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9 | 2016 | Pensamiento educativo |
Espinoza Alvarado, Marco
|
Diversidad y rol de la escuela Vol. 20 Núm. 65 Pág. 419-441 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Jiménez Vargas, Felipe
Fardella Cisternas, Carla
|
Reflexiones sobre el Rol de la Escuela en las Relaciones Interétnicas, desde la Etnopolítica-Estatal Chilena Vol. 14 Núm. 3 Pág. 17 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Leiva Guerrero, María Verónica
Astorga Fuentealba, Diego Eduardo
Manghi Haquin, Dominique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025