Elementos teóricos-conceptuales útiles para comprender las estrategias y la mercadotecnia de los servicios (2007) Pérez González, Yudeisy Molina Morejón, Victor Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Redes Sociales una Alternativa al Marketing en las PYMES
Las Redes Sociales una Alternativa al Marketing en las PYMES Vol. 2 Núm. 4 Pág. 111-121
2015 Revista Publicando
Santillán López, Luis Gerardo Medrano Freire, Eva Leonor
Estrategia para publicidad en línea a bajo costo para las PYMES
Estrategia para publicidad en línea a bajo costo para las PYMES Vol. 3 Núm. 6 Pág. 29-38 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
García Garzón, Jesús Rodelo Moreno, Jesús Adolfo Ocegueda Sánchez, Abraham Moncada Estrada, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024