El discurso del éxito en las revistas para los adolescentes (2007) Plaza Sánchez, Juan F. Revista de Estudios de Juventud Núm. 78 Pág. 91-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Los estilos educativos parentales y las relaciones de pareja
Los estilos educativos parentales y las relaciones de pareja Núm. 68 Pág. 123-142
2018 Educación social
Pérez Carbonell, Amparo Ramos Santana, Genoveva Alfaro Cánoves, Ana Mª
Els estils educatius parentals i les relacions de parella
Els estils educatius parentals i les relacions de parella Núm. 68 Pág. 123-142 ARTICULO
2018 Educació social
Pérez Carbonell, Amparo Ramos Santana, Genoveva Alfaro Cánoves, Ana Mª
La afluencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad
La afluencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad Núm. 11 Pág. 131-140 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Leoz, Daniele
Del amor romántico a la violencia de género
Del amor romántico a la violencia de género Vol. 17 Núm. 1 Pág. 105-122 ARTICULO
2013 Profesorado
Ferrer Pérez, Victoria Aurora Bosch Fiol, Esperanza
Impacto de Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación en Adolescentes Mujeres de la Región Metropolitana de Santiago de Chile
Impacto de Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación en Adolescentes Mujeres de la Región Metropolitana de Santiago de Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 29-41
2013 Psykhe
Orellana, Yasna Zegers Prado, Beatriz Larraín Sundt, María Elena Arrieta Cucurella, Montserrat
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez'
Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez' Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2010 Icono14
Plaza Sánchez, Juan F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024