The Nature and Management of Ethical Corporate Identity: A Commentary on Corporate Identity, Corporate Social Responsibility and Ethics. (2007) Balmer, John M.T. Fukukawa, Kyoko Gray, Edmund R. Journal of business ethics Vol. 76 Núm. 1 Pág. 7-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A systematic literature review
A systematic literature review Vol. 20 Núm. 1 Pág. 193-214
2024 Intangible Capital
Marti, Albert Bastida Vialcanet, Ramon Marimon, Frederic
Responsabilidad social y sostenibilidad corporativa
Responsabilidad social y sostenibilidad corporativa
2020 Universidad de Córdoba (ESP)
Loor Alcívar, María Iliana
Retos del marketing social corporativo y responsabilidad social empresarial
Retos del marketing social corporativo y responsabilidad social empresarial Núm. 7 Pág. 78 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Quintero Sánchez, Ricardo Gregorio Morales Roela, Johnny Edison Morán Bermello, Katherine Vicenta
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables Vol. 25 Núm. 5 Pág. 767-777 ARTICULO
2016 Profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Analysis of values and communication of the Responsible Brands
Analysis of values and communication of the Responsible Brands Vol. 26 Núm. 1 Pág. 196-221 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria López, Belén
CSR in the internal management of organisations
CSR in the internal management of organisations Núm. 4 Pág. 87-104 ARTICULO
2013 Ramon Llull journal of applied ethics
Calvo Cabezas, Patrici

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025