Aproximación a la enseñanza de la toma de apuntes en la Educación Secundaria Obligatoria (2002) Castelló Badia, Montserrat Guasch Pascual, Teresa Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 169-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Espino, Sandra Miras, Mariana
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO
2011 Anuario de psicología
Espino, Sandra Miras, Mariana
Toma de notas en lectura de textos múltiples
Toma de notas en lectura de textos múltiples Vol. 34 Núm. 4 Pág. 449-464 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gil Pelluch, Laura Ávila Clemente, Vicenta Ferrer Manchón, Antonio M.
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Trías, Daniel Huertas Martínez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024