Aproximación a la enseñanza de la toma de apuntes en la Educación Secundaria Obligatoria (2002) Castelló Badia, Montserrat Guasch Pascual, Teresa Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 169-182
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO | 2011 | Anuario de psicología |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
Toma de notas en lectura de textos múltiples Vol. 34 Núm. 4 Pág. 449-464 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Gil Pelluch, Laura
Ávila Clemente, Vicenta
Ferrer Manchón, Antonio M.
|
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2009 | Ciencias Psicológicas |
Trías, Daniel
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024