Necesidades, retos y propuestas de acción para la formación permanente del profesorado de educación infantil (2007) ARTICULO Úcar Martínez, Xavier Belvis Pons, Esther Pineda Herrero, Pilar Moreno Andrés, María Victoria Revista Iberoamericana de Educación Vol. 44 Núm. 4 Pág. 8
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Pedagogía y saberes |
Acosta Marroquín, Nadia Paola
|
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Ramírez García, Antonia
|
Contextualización y propuesta de acción tutorial desde la educación infantil Núm. 77 Pág. 4 | 2014 | Quaderns digitals |
Páramo Iglesias, María Beatriz
|
La competencia social y cívica en educación infantil Vol. 31 Núm. 2 Pág. 367-390 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
Romero Tena, Rosalía
Puig Gutiérrez, María
|
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
García Ruiz, Rosa
Castro Zubizarreta, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024