Necesidades, retos y propuestas de acción para la formación permanente del profesorado de educación infantil (2007) ARTICULO Úcar Martínez, Xavier Belvis Pons, Esther Pineda Herrero, Pilar Moreno Andrés, María Victoria Revista Iberoamericana de Educación Vol. 44 Núm. 4 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de maestros en educación infantil
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Acosta Marroquín, Nadia Paola
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2016 Profesorado
Ramírez García, Antonia
Contextualización y propuesta de acción tutorial desde la educación infantil
Contextualización y propuesta de acción tutorial desde la educación infantil Núm. 77 Pág. 4
2014 Quaderns digitals
Páramo Iglesias, María Beatriz
La competencia social y cívica en educación infantil
La competencia social y cívica en educación infantil Vol. 31 Núm. 2 Pág. 367-390 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Romero Tena, Rosalía Puig Gutiérrez, María
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
García Ruiz, Rosa Castro Zubizarreta, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024