La orientación de la universidad hacia la empresa y la sociedad (2002) García Cruz, Rosario Fernández Fernández, Juan Carlos Esic market Núm. 111 Pág. 9-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución del marketing en la educación superior
Evolución del marketing en la educación superior Núm. 156 Pág. 69-120 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés
El docente universitario y sus efectos en el estudiante
El docente universitario y sus efectos en el estudiante Núm. 23 Pág. 157-182 ARTICULO
2012 ESE
Küster Boluda, Inés
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-128 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
El estilo de liderazgo y la orientación al mercado
El estilo de liderazgo y la orientación al mercado Vol. 5 Núm. 3 Pág. 64-79 ARTICULO
2011 GCG
Küster Boluda, Inés Avilés Valenzuela, María Elena
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización Núm. 119 Pág. 47-76
2004 Esic market
Veciana Vergés, José María Capelleras Segura, Joan Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024