Mito y publicidad (1993) ARTICULO Huici, Adrián Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 1 Pág. 72-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram Vol. 49 Núm. 1 Pág. 7-29
2024 Ciencia y Sociedad
Radrigán, Valeria Orellana, Tania
El viaje del concursante
El viaje del concursante Vol. 29 Núm. 1 Pág. 179-188 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Toledo Aral, Sergio Gordillo Álvarez, Inmaculada
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo-Domínguez, Isabel
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024