Modelos comunicativos de la publicidad (1994) ARTICULO Casetti, Francesco Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 2 Pág. 22-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Efecto Kodak. De cómo la evolución de industria publicitaria puede significar su propia extinción
El Efecto Kodak. De cómo la evolución de industria publicitaria puede significar su propia extinción Núm. 147 Pág. 53-66 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Baquero Gaitán, Mónica Ramírez Herrera, Nohra
Aproximación a la definición de "hasted trailer" a través de la obra de la obra de Cecil B. DeMille, Alfred Hitchcock y William Castle
Aproximación a la definición de "hasted trailer" a través de la obra de la obra de Cecil B. DeMille, Alfred Hitchcock y William Castle Núm. 19 Pág. 125-132 ARTICULO
2015 L'Atalante
Lozano Delmar, Javier
Narrativas del juego de la publicidad televisiva
Narrativas del juego de la publicidad televisiva Vol. 32 Núm. 62 Pág. 130-148
2013 Signo y pensamiento
Villadiego Prins, Mirla
Benetton
Benetton Núm. 5 Pág. 115-125 ARTICULO
1996 Questiones publicitarias
González Galiana, Rafael Loscertales Abril, Felicidad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024