Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicas (1994) ARTICULO Huici, Adrián Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 3 Pág. 98-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad, propaganda y comunicación política
Publicidad, propaganda y comunicación política Vol. 6 Núm. 32 Pág. 55-64 ARTICULO
2023 Questiones publicitarias
Albistur Balletto, Gerardo Altuna Michelini, Mercedes
Análisis del personalismo en el discurso político en redes
Análisis del personalismo en el discurso político en redes Núm. 96 Pág. 303-318
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Madrid Cánovas, Sonia
Canti della nuova resistenza Spagnola 1939-1961: acercamiento a las canciones de resistencia en la España franquista
Canti della nuova resistenza Spagnola 1939-1961: acercamiento a las canciones de resistencia en la España franquista Núm. 12 Pág. 52-78 ARTICULO
2021 Cuadernos de Investigación Musical
Ossa Martínez, Marco Antonio de la
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia Núm. 12 Pág. 109-125 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Berrío Meneses, Carlos Mario
El ojo y la zeta
El ojo y la zeta Núm. 9 Pág. 199-224 ARTICULO
2011 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Screti, Francesco
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes Núm. 4 Pág. 80-95 ARTICULO
2011 aDResearch
Conde López, Jorge Moreno Rey, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024