Participación extranjera en las tiendas de autoservicio en Mexico: el efecto de Wal-Mart (2006) Álvarez Galván, José Luis Tilly, Chris Comercio exterior Vol. 56 Núm. 11 Pág. 945-958

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los efectos de Wal-Mart en el desempeño de los factores de producción del sector alimentario mexicano
Los efectos de Wal-Mart en el desempeño de los factores de producción del sector alimentario mexicano Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-32
2019 Fórum Empresarial
Castillo Girón, Víctor Manuel Machuca Martínez, Manuel Ayala Ramírez, Suhey
Impacto laboral de Wal-Mart en la productividad laboral
Impacto laboral de Wal-Mart en la productividad laboral Vol. 3 Núm. 2 Pág. 34-48 ARTICULO
2019 Small Business International Review
Castillo Girón, Víctor Manuel Machuca Martínez, Manuel Ayala Ramírez, Suhey
Supermercados en México: expansión y espacios de inserción
Supermercados en México: expansión y espacios de inserción Vol. 79 Núm. 284 Pág. 167-190 ARTICULO
2018 Estudios geográficos
Casado Izquierdo, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024