Do What Consumers Say Matter? The Misalignment of Preferences with Unconstrained Ethical Intentions. (2007) Auger, Pat Devinney, Timothy M. Journal of business ethics Vol. 76 Núm. 4 Pág. 361-383

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre las acciones hipócritas de las empresas y la sanción de los consumidores. Una mirada a algunos casos en colombia
Relación entre las acciones hipócritas de las empresas y la sanción de los consumidores. Una mirada a algunos casos en colombia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 223-248 ARTICULO
2020 Criterio Libre
Pérez Ortega, Giovanni Moreno Arboleda, Francisco Javier Iral Palomino, Rene
Motivaciones de compra en consumidores de productos de comercio justo
Motivaciones de compra en consumidores de productos de comercio justo Vol. 36 Núm. 2 Pág. 579-602 ARTICULO
2018 Estudios de economía aplicada
Fernández-Jardón, Carlos María
En busca del "Homo Conscientia"
En busca del "Homo Conscientia" Vol. 70 Núm. 215 Pág. 369-383 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Tena León, Marta Hernández Luquín, Liliana
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos
Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos Vol. 47 Núm. 2 Pág. 195-207
2013 Agrociencia
Aragón-Gutiérrez, Carlos Montero Simó, María José Araque Padilla, Rafael A. Gutiérrez Gutiérrez, Leopoldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024