Componentes de la imagen social (pública) española a través de un análisis lingüístico de entrevistas en medios de comunicación (2007) ARTICULO Albelda Marco, Marta Quaderns de filología. Estudis lingüístics Núm. 12 Pág. 93-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al uso del sustantivo «zasca» en la red social Twitter y en los textos periodísticos
Aproximación al uso del sustantivo «zasca» en la red social Twitter y en los textos periodísticos Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2023 Biblioteca de Babel
Serrano García, Paloma
La afiliación como estrategia argumentativa
La afiliación como estrategia argumentativa Núm. 31 Pág. 35-61 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Brenes Peña, Ester
Operadores de protección de la imagen social propia
Operadores de protección de la imagen social propia Vol. 57 Núm. 2 Pág. 225-251 ARTICULO
2022 Boletín de filología
Brenes Peña, Ester
Valores de intensificación y atenuación del marcador discursivo bueno en corpus orales
Valores de intensificación y atenuación del marcador discursivo bueno en corpus orales Núm. 92 Pág. 1-12
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Castañeda González, Angela Ruiz González, Natalia
Mujeres directivas
Mujeres directivas Núm. 86 Pág. 95-112 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Brenes Peña, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024