La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes (2002) Cervantes Blanco, Miguel Bello Acebrón, Laurentino Cuadernos aragoneses de economía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios Núm. 13 Pág. 57-90 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Cortiñas Ugalde, Mónica Chocarro Eguaras, Raquel Elorz Domezaín, Margarita Villanueva, María Luisa
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen Núm. 9 Pág. 57-80 ARTICULO
2005 Economía agraria y recursos naturales
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Fernández, Mario Olmeda Fernández, Miguel
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad Núm. 7 Pág. 27-42 ARTICULO
2004 Economía agraria y recursos naturales
Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M. Campo Gomis, Francisco José del Martínez Poveda, Africa Martínez-Carrasco Martínez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024