Educación y apropiación en ciudades patrimonio mundial : espacios para un aprendizaje dialógico (2008) ARTICULO García Valecillo, Zaida Samantha Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 55 Pág. 72-78
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ARTE 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Tapia Espinosa, Francisco
Arias Ferrer, Laura
|
El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida Núm. 5 Pág. 66-80 ARTICULO | 2014 | Educación artística |
Gómez Redondo, Carmen
|
Maestros que conectan saberes a través del patrimonio cultural Núm. 40 Pág. 9-12 ARTICULO | 2014 | Clío |
García Valecillo, Zaida Samantha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024