Planificación y secuenciación de los contenidos de aprendizaje siguiendo las pautas del proceso de Bolonia (2007) Gómez Durán, Bernardo J. Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 15 Pág. 75-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María
La estimación de la carga de trabajo del estudiante. Análisis de una propuesta para los estudios universitarios de las artes
La estimación de la carga de trabajo del estudiante. Análisis de una propuesta para los estudios universitarios de las artes Núm. 2 Pág. 5-50 ARTICULO
2008 Observar
Menéndez Varela, José Luis Gregori, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024