Planificación y secuenciación de los contenidos de aprendizaje siguiendo las pautas del proceso de Bolonia (2007) Gómez Durán, Bernardo J. Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 15 Pág. 75-85
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Román Sánchez, José María
|
La estimación de la carga de trabajo del estudiante. Análisis de una propuesta para los estudios universitarios de las artes Núm. 2 Pág. 5-50 ARTICULO | 2008 | Observar |
Menéndez Varela, José Luis
Gregori, Eva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024