Gestión de calidad y turismo (2007) ARTICULO Serrano Bedia, Ana María López Fernández, María Concepción Gómez López, Raquel Cuadernos de turismo Núm. 20 Pág. 251-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad del servicio turístico en el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa
Calidad del servicio turístico en el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa Núm. 22 Pág. 47-67
2024 Turismo y Patrimonio
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Velarde Valdez, Mónica
Revisión sistemática de la literatura de la calidad del servicio, SERVQUAL y SERVUCCIÓN aplicados en el turismo
Revisión sistemática de la literatura de la calidad del servicio, SERVQUAL y SERVUCCIÓN aplicados en el turismo Núm. 1 Pág. 18
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Mazón Paredes, Marlene Patricia Moreno Paredes, Mercy Aracely Mena Sigcha, Julio Cesar
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280 ARTICULO
2014 Pasos
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Fraiz Brea, José Antonio Vila Alonso, Mercedes
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E Vol. 20 Núm. 1 Pág. 213-228 ARTICULO
2011 Revista galega de economía
García Garazo, Teresa Benito Torres, José Leandro Varela Neira, Concepción
Competitividad y calidad en los destinos turísticos de sol y playa
Competitividad y calidad en los destinos turísticos de sol y playa Núm. 22 Pág. 123-143 ARTICULO
2008 Cuadernos de turismo
Marrero Rodríguez, Josefa Rosa Santana Turégano, Manuel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024