El aprendizaje basado en problemas como cambio de cultura para las escuelas de enfermería (2008) ARTICULO Guillamet Lloveras, Jaume González Carrión, Pilar Heierle Valero, Cristina Celma Vicente, Matilde Nursing Vol. 26 Núm. 3 Pág. 64
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la asignatura Morfofisiología I, en una universidad pública de Santa Marta Vol. 16 Núm. 2 Pág. 63-73 | 2019 | Duazary |
Osorio, Edna
Lapeira Panneflex, Patricia
Acosta Salazar, Diana Patricia
|
Innovaciones en los métodos de formación continuada/permanente de las enfermeras de cuidados intensivos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 65-71 OTRO | 2014 | Enfermería intensiva |
Vázquez Guillamet, Blanca
Guillamet Lloveras, Ana
Martínez Estalella, Gemma
Pérez Ramírez, F.
|
Innovación docente en las prácticas de enfermería comunitaria, salud mental y geriatría Vol. 33 Núm. 11 Pág. 51-56 ARTICULO | 2010 | Revista ROL de enfermería |
Heierle Valero, Cristina
Cano-Caballero Gálvez, María Dolores
Guillamet Lloveras, Ana
Celma Vicente, Matilde
Garach Mirasol, José Ignacio
|
Aprendizaje basado en problemas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 44-48 ARTICULO | 2009 | Revista ROL de enfermería |
Guillamet Lloveras, Ana
Celma Vicente, Matilde
González Carrión, Pilar
Cano-Caballero Gálvez, María Dolores
Pérez Rodríguez, Francisca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025