Libros, pantallas y audiencias (2008) ARTICULO García Canclini, Néstor Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 30 Pág. 27-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De las audiencias mediáticas a las algorítmicas
De las audiencias mediáticas a las algorítmicas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Zelcer, Mariano
Las bibliotecas en la sociedad de consumo
Las bibliotecas en la sociedad de consumo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 92-110 ARTICULO
2020 Informatio
González Carballal, Silvana Mariel
Medios de comunicación en la protección de la infancia
Medios de comunicación en la protección de la infancia Vol. 20 Núm. 5 Pág. 1
2019 Revista Digital Universitaria
González Calderón, Diana Portilla Luja, María de las Mercedes
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas Núm. 74 Pág. 916-936 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Formoso, Finocha García Torre, Manuel Videla Rodríguez, José Juan
El discurso científico transmediatizado. La difusión de contenidos académicos, los géneros audiovisuales y las nuevas modalidades interactivas
El discurso científico transmediatizado. La difusión de contenidos académicos, los géneros audiovisuales y las nuevas modalidades interactivas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 95-114 ARTICULO
2018 InMediaciones de la comunicación
Christin, Fernando
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation Vol. 36 Núm. 70 Pág. 74-90
2017 Signo y pensamiento
Roncallo Dow, Sergio Arango Forero, Germán
Media are looking for new business model
Media are looking for new business model Vol. 19 Núm. 3 Pág. 729-741 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García-Alonso Montoya, Pedro
Nuevas audiencias, nuevas responsabilidades. La competencia mediática en la era de la convergencia digital
Nuevas audiencias, nuevas responsabilidades. La competencia mediática en la era de la convergencia digital Vol. 10 Núm. 3 Pág. 8-22 ARTICULO
2012 Icono14
Sandoval Romero, Yamile Aguaded Gómez, José Ignacio
Crisis del periodismo de fuentes
Crisis del periodismo de fuentes Núm. 65 Pág. 38 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
García Santamaría, José Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024