Configurations of Marketing and Sales: A taxonomy. (2008) Homburg, Christian Jensen, Ove Krohmer, Harley Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 72 Núm. 2 Pág. 133-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sales and marketing integration
Sales and marketing integration Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Piccola impresa
Monti, Elisabetta Ancillai, Chiara Pascucci, Federica
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia Vol. 56 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Santiváñez, Claudia V. Avello Iturriagagoitia, Maria García de Madariaga Miranda, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024