Using Corporate Social Responsibility to Win the War for Talent (2008) Bhattacharya, C.B. Sen, Sankar Korschun, Daniel MIT Sloan management review Vol. 49 Núm. 2 Pág. 37-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Os funcionários são bem avaliados em suas ações de RSC? A percepção dos gestores em um país emergente
Os funcionários são bem avaliados em suas ações de RSC? A percepção dos gestores em um país emergente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 85-103
2020 RBGN
Lizarzaburu Bolaños, Edmundo R. Brío González, Jesús Ángel del
La empresa española como protagonista de la reactivación
La empresa española como protagonista de la reactivación Núm. 170 Pág. 16-27 ARTICULO
2020 Economistas
Izquierdo Llanes, Gregorio Regidor, Nicolás Vicente
Influencia do liderado ético e a percepción de RSC no desempeño da forza de vendas
Influencia do liderado ético e a percepción de RSC no desempeño da forza de vendas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO
2019 Revista galega de economía
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados Núm. 67 Pág. 5-21 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Alvarado Herrera, Alejandro
Enabling effective talent management through a macro-contingent approach
Enabling effective talent management through a macro-contingent approach Vol. 22 Núm. 3 Pág. 194-206 ARTICULO
2019 Business Research Quarterly
King, Karin A. Vaiman, Vlad
Estado actual de la investigación en Responsabilidad Social Corporativa a nivel organizativo
Estado actual de la investigación en Responsabilidad Social Corporativa a nivel organizativo Núm. 85 Pág. 143-180 ARTICULO
2015 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Rodríguez Martínez, Antonia Moyano Fuentes, José Jiménez Delgado, Juan José
The impact of ethical fashion on Spanish consumers
The impact of ethical fashion on Spanish consumers Núm. 57 Pág. 63-73 ARTICULO
2015 Dirección y organización
Karaosman, Hakan Morales Alonso, Gustavo Grijalvo Martín, Mercedes Brun, Asessandro
Cómo se muestra la responsabilidad social en México a través de Internet
Cómo se muestra la responsabilidad social en México a través de Internet Núm. 135 Pág. 119-148 ARTICULO
2010 Esic market
Madero Gómez, Sergio Manuel Navarro Garza, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024