Reflexiones sobre la selección de ser y estar en la interlengua española (2008) OTRO Baralo, Marta Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 3 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metáfora como base de un modelo didáctico
La metáfora como base de un modelo didáctico Núm. 17 Pág. 4 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Nieto, Haydée I. Martínez Vázquez, Julián
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Jurado Salinas, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024