Reflexiones sobre la selección de ser y estar en la interlengua española (2008) OTRO Baralo, Marta Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 3 Pág. 3
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La metáfora como base de un modelo didáctico Núm. 17 Pág. 4 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2014 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Nieto, Haydée I.
Martínez Vázquez, Julián
|
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Jurado Salinas, Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024