Diez años de evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la mecánica de Newton en escuelas de ingeniería españolas (2008) ARTICULO Covián Regales, Enrique Celemín Matachana, Miguel Sergio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las ideas previas del concepto de fuerza en el rendimiento de los estudiantes en los cursos introductorios de física de la universidad
La influencia de las ideas previas del concepto de fuerza en el rendimiento de los estudiantes en los cursos introductorios de física de la universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 61-74
2024 Educa
Ramos Tejada, M. Mar Quesada Pérez, Manuel Peláez Montilla, José A. Henares Romero, Jesús
Evaluation of Newton's Law Learning
Evaluation of Newton's Law Learning Vol. 28 Núm. 3 Pág. 144-149
2023 Scientia et Technica
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, R. Álvarez Macea, Fermín
Aprendizaje colaborativo de mecánica en bachillerato facilitado con los smartphones y la argumentación
Aprendizaje colaborativo de mecánica en bachillerato facilitado con los smartphones y la argumentación Núm. 0 Pág. 1311-1318 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Méndez Coca, David Slisko Ignjatov, Josip
Aplicación de force concept inventory en América Latina para la evaluación de la comprensión de los conceptos básicos de mecánica a nivel universitario
Aplicación de force concept inventory en América Latina para la evaluación de la comprensión de los conceptos básicos de mecánica a nivel universitario Vol. 12 Núm. 23 Pág. 56-63 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Artamonova, Irina Mosquera, Julio César Artamanov, Jose Daniel Mosquera

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024