A pertinência de abordagens CTS na educação tecnológica (2002) Bazzo, Walter Antonio Revista Iberoamericana de Educación Núm. 28 Pág. 83-100
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O enfoque cts na educação profissional e tecnológica Núm. 50 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Silva, Elison Victor Braga da
Nunes, Albino Oliveira
Dantas, Josivânia Marisa
|
Concepções dos professores de química sobre o livro didático e a abordagem CTS Núm. 50 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Sousa, Ivanessa Castro de
Nunes, Albino Oliveira
|
Um olhar sobre controvérsias nas publicações nacionais de ensino CTS pela análise de redes sociais Vol. 14 Núm. 2 Pág. 357-381 | 2021 | Alexandria |
de Melo, Thiago Branas
Aquino, Daniel Figueira de
Dionysio, Luis Gustavo Magro
Lima, Nelson Luiz de Andrade
Vidal, Cristiano da Silva
Chrispino, Alvaro
|
A escola enquanto ambiente de formação cidadã Vol. 6 Núm. 4 Pág. 342-351 ARTICULO | 2017 | Research, Society and Development |
Pissaia, Luís Felipe
Oliveira, Eniz Conceição
Pino, José Cláudio del
|
Dinamización Matemática Núm. 39 Pág. 111-133 ARTICULO | 2014 | Unión |
Miranda de, Carlos Teles
Santos Junior, Guataçara dos
Pinheiro, Nilcéia Aparecida Maciel
|
Tratamiento de problemas socio-científicos en la formación de profesores de biología Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO | 2011 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Carnio, Michael Pisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024